lunes, 12 de mayo de 2014

Mi autorretrato (sebastian salgado)

soy divertido
soy estupido
también muy conversador
pero algún día pasara.

soy alegre
ingenioso
soy simpático
generoso

tengo ojos café
pelo negro
muy flaco y
de pies pequeños
soy muchas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario