Chico y Totex, publicaciones geniales
lunes, 12 de mayo de 2014
Mi autorretrato (sebastian salgado)
soy divertido
soy estupido
también muy conversador
pero algún día pasara.
soy alegre
ingenioso
soy simpático
generoso
tengo ojos café
pelo negro
muy flaco y
de pies pequeños
soy muchas cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario