lunes, 12 de mayo de 2014

¿Que haces cuando te gusta alguien?

Cuando te gusta alguien de verdad, lo primero seria tratar de gustarle a ella o el.

Ideas:

-no tener miedo y tratar de comunicarse con ella
-ser tu mismo, porque no se puede basar una relacion en mentiras
-ser romantico y regalarle cosas de vez en cuando




No hay comentarios.:

Publicar un comentario